READ IN: English

El minimalismo y la artesanía son dos de los puntos clave que tienden a surgir cada vez que JJJJound decide participar en una colaboración. Y esto se ve en cada uno de sus lanzamientos con Reebok, pues las siluetas Club C y el Classic Nylon han sido diseñadas con paletas y materiales de primera calidad. Dado el éxito de estas colabs, JJJJound ha decidido rediseñar las Reebok NPC II. 

La silueta se diseñó en 1985 para jugadores de tenis y, ahora se ha convertido en un modelo para el día a día. “El tema era hacer una zapatilla para todos los días con una silueta y una construcción simples: la naturaleza genérica de este modelo combina bien con nuestro espíritu”, dijo el fundador de JJJJound.

“El calzado se inspira en sus propios orígenes y emplea claves de diseño que hemos presentado en proyectos de Reebok en el pasado. Reebok nos permite ser específicos en los pequeños detalles. Valoramos mucho esta libertad y permite la creación de productos que estamos orgullosos de ofrecer”.

Un detalle interesante de esta colaboración entre JJJJound x Reebok NPC II es que no hay dos pares iguales. Los sutiles elementos de diseño se mezclan y combinan a lo largo del proceso de producción y los consumidores no sabrán qué par recibirán hasta que nos llegue a casa.

La colaboración se lanzará el 21 de julio a través de la web de JJJJound y el 5 de agosto a nivel mundial.

Newsletter