READ IN: English

El productor madrileño John Grvy firma con Levis para ser la nueva imagen de producto del modelo 551 Z Authentic Straight. La demanda del vestuario masculino retorna a sus orígenes; los patrones rectos vuelven a las calles y Levis tira de archivo para satisfacer las tendencias del público exigente. El modelo de vaqueros regresa en nuevos colores, con detalles prácticos y una tecnología de producción más sostenible.

Z Authentic Straight

Inspirado en la silueta de 1961, el nuevo jean reforzado 551 Z Authentic Straight, cuenta con una pernera recta. Es decir, una estructura mucho más holgada que los vaqueros anteriormente solicitados, los superskinny. El público desea una mayor libertad de movimiento. También cuenta con una cremallera de ajuste que sustituye a la clásica línea de botones aportando una estética más urbana.

El nuevo Levis está disponible en una amplia gama de acabados que abarcan los tonos más claros y oscuros. Las nuevas adaptaciones van desde la apariencia más confortable a una tecnología de fabricación sostenible. La compañía sustituye el algodón por el cáñamo “algodonizado”; un tacto y aspecto inigualable. Esta nueva materia prima requiere menos agua, menos productos químicos y menos tierra para cultivar el algodón.

Z Authentic Straight

El 551 Z Authentic Straight representa las tendencias establecidas en los 90, pero todo el carácter requerido para el 2021. Para dar forma a este lanzamiento, Levis ha pensado en el productor John Grvy. Este joven madrileño está considerado como uno de los talentos emergentes de nuestro país en el panorama musical. Su última proeza fue junto al dúo Delaporte, con los que consiguió millones de streams. Actualmente, el artista se encuentra sumergido en el estudio preparando su primer disco de estudio.