READ IN: English

Para celebrar la llegada de la primavera y, al mismo tiempo, apostar por el talento emergente y la música en directo, Johnnie Walker organizó su tercera edición de conciertos KEEP WALKING. Y el equipo de HIGHXTAR. estuvo allí para disfrutar el buen rollo y la música que llenaba el ambiente.

Las ciudades de Madrid, Sevilla y Málaga se convirtieron en el escenario perfecto para acoger una gran variedad de experiencias musicales. En ellas, músicos, oyentes y amantes de Johnnie Walker se encontraron para vivir momentos únicos que, tras dos años de restricciones, tanto se añoraban.

Y es que la marca de whisky escocés siempre ha estado muy comprometida con el apoyo a la música en directo y con los artistas emergentes. Es por ello que para esta nueva fase contó con algunos de los mejores grupos y artistas emergentes del país como Mafalda, La La Love You, Veintiuno o Tiburona, entre muchos otros.

El proyecto ha sido responsable de dar voz a una selección de nuevos talentos que acudieron a los escenarios más especiales para Johnnie Walker: los bares. Actividades experienciales como Jam Sessions o Meet & Greets con las bandas participantes han servido para acercar a músicos y fans.

¡Gracias, Johnnie Walker!

Newsletter