READ IN: English

Johnnie Walker vuelve esta primavera con su tour de conciertos Keep Walking y, entre las actuaciones principales, se encuentra la de Mafalda, este jueves 5 de mayo en Club Malasaña.

Mafalda es una artista de pop única. Su música, alejada de convencionalismos, es el reflejo íntimo de sus experiencias vitales. Nacida en Londres, de madre española y padre búlgaro, la artista ha sido criada a caballo entre la capital británica y los veranos mediterráneos en Mallorca.

Esta experiencia se traduce en un sonido influenciado por todos los lugares en los que ha crecido y EPs tanto en inglés como en español. Incluye propuestas personales e introspectivas, en las que la artista nos muestra, en sus propias palabras «un honesto reflejo de aquello que ve en el mundo». Actualmente, se encuentra trabajando en el que será su nuevo álbum, previsto para finales de año.

Mafalda y Johnnie Walker te proponen el plan perfecto para disfrutar de una noche de primavera: un concierto exclusivo que se celebrará mañana día 5 de mayo en el icónico Club Malasaña como parte del tour Keep Walking. ¡No te lo puedes perder!

Newsletter