READ IN: English

Khaled y JoshOrtiz (miembro de la crew 187) estrenan La Calle No Miente. Agresividad, un beat oscuro producido por 4LX, actitud y realidad en cada punchline. No hace falta fronteo barato, se demuestra con hechos.

“Yo soy de la calle y la calle no miente”

Si algo ha quedado demostrado durante casi una década en la carrera de Khaled es que esta frase no es bulto. En absoluto. El realness y la credibilidad de la calle sigue siendo uno de los aspectos más valorados en el juego del rap, ya sea por el público o los propios intérpretes. Y cuando a alguien le acompaña la palabra pureza para describir toda su trayectoria, no se le cuestiona si es o no real.

En una reciente conversación con JoshOrtiz (@joshortizc) nos comentaba que esto es trap de verdad, del que nace en el barrio. La realidad se convierte en música sin artificios, esto es lo que pasa y esto es lo que nos cuentan.

Con un videoclip rodado en conocido y conflictivo barrio almeriense El Puche, ( producido por Liberta, un colectivo de artistas entre los que se encuentra la fotógrafa y ahora realizadora Esther Boyarizo, además de sus compañeros Noemí Lores, Edu Belmonte y David LuqueKhaled (@khaled_los_santos) y JoshOrtiz demuestran que además de que las calles no mienten, les quieren: esto no es fingido, no palabrería de plástico, ni un disfraz que ponerse para jugar al rap. “Tu infancia ha sido diferente”, sentencia JoshOrtiz; no cap.

Si quieres conocer más novedades sobre música visita el siguiente enlace.