READ IN: English

Con el París más bello como telón de fondo, Juergen Teller fotografía la colección de Vivienne Westwood SS19. Y lo hace retratando una campaña que lleva el sello de identidad de la firma británica: transgresora, única y muy creativa.

Juergen Teller x Vivienne Westwood

El director creativo de la marca británica – Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler, justificó esta elección en la página oficial de la firma diciendo que “estamos muy contentos con nuestra tienda en la rue Saint Honoré, así que para nuestro desfile de moda SS19 Paris, hicimos nuestro casting centrándonos en la vida callejera de París, las calles más lujosas del mundo. Rodamos en esas mismas calles, los jardines de las Tullerías, los salones de baile, las azoteas, todo con el mismo elenco; estudiantes, artistas, patinadores, culturistas y nosotros mismos, los franceses“.

Una amplia variedad de estilos y lugares son los protagonistas de la campaña, en la que también participó como modelo la creadora de la firma y la que le da el nombre, nuestra idolatrada Vivienne Westood.

Una campaña que pone un especial énfasis en la fluidez de género y en la que la estética drag conecta que un mensaje directo y claro.

A continuación tenéis las fotos de la nueva campaña de  Vivienne Westood.