READ IN: English

Juicy Couture AW21 presenta su última colección para otoño, tomando como referencia a atletas legendarias. Entre ellas, la icónica patinadora Tonya Harding y la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Esta temporada, Amy Gibson al frente del icónico equipo de diseño de la etiqueta de los 2000 Juicy Couture, centra la colección en algunas de las deportistas más legendarias del mundo, tanto del pasado como del presente, para la búsqueda de inspiración.

“El patinaje artístico fue una gran inspiración para nosotros, en particular las imágenes antiguas de finales de los 80 y principios de los 90. Buscamos imágenes con grano de las competiciones”, revela. “Y, por supuesto, al explorar el patinaje, fuimos fuertemente influenciados por Tonya Harding, ¡un ícono!”

Por otra parte, la gimnasta estadounidense Simone Biles, que recientemente apareció en los titulares por anteponer su salud mental a los trofeos olímpicos, también estuvo en el moodboard del equipo. Dos mujeres muy poderosas que han sabido dar una lección de fortaleza.