READ IN: English

De un tiempo a esta parte, la marca de chándal de estilo «dosmilero» más famosa del universo, Juicy Couture, ha estado desaparecida y casi en peligro de extinción, pero tras el auge de la tendencia «Y2K», ha vuelto al fashion radar.

Esta semana, J.C. ha desvelado su campaña de primavera/verano 22, caracterizada principalmente por su toque seductor e inspirada en la clásica película de anime de 1981, «El príncipe del mar y el chico del fuego», que es una adaptación de Romeo y Julieta. En esta campaña podemos ver cómo se reimaginan las icónicas siluetas de terciopelo y se introducen nuevos estilos de ropa de descanso, ropa deportiva y ropa de noche, y por primera vez Juicy se adentra incluso en el mundo del calzado, presentando las primeras sandalias de la marca, que se presentan en una variedad de colores y texturas.

Las imágenes, fotografiadas por Jenny Brough, representan la intimidad femenina y el amor prohibido en medio de un caprichoso jardín creado por Louis Simonon y la artista floral Emily Davies de Athlyn.

Echa un vistazo a la galería para descubrir la campaña de primavera/Verano 22 de Juicy Couture en su totalidad. Si hay algo que te guste, que sepas que toda la colección ya está disponible en su página web.

¿Con qué prendas de la colección te quedarías? Nosotrxs con los crop tops denim con monogramas o con cualquiera de sus camisas de rizo con botones.

Newsletter