READ IN: English

Justin Bieber no solo se ha hecho un hueco en la industria de la música, sino también en la moda y, recientemente, en la comida y la bebida. Tras sus últimas colaboraciones con Balenciaga y Tim Hortons, la marca italiana de scooters Vespa anunció su asociación con la estrella para 2022.

Vespa siempre ha sido sinónimo de innovación y exclusividad. A lo largo de los años, la marca italiana de scooters ha colaborado con diferentes artistas. En este sentido, la compañía pasa al siguiente nivel y anuncia su asociación con la estrella mundial Justin Bieber para febrero de 2022.

Esta unión no es fruto del azar, el artista siempre ha demostrado su amor por la marca. Mientras que Vespa siempre ha estado cerca del mundo de la música y los jóvenes. Impulsados por el deseo de explorar la creatividad y celebrar el estilo y el diseño, llega una de las colaboraciones más emocionantes.

«Mis fans saben lo mucho que me gustan los deportes: el skate, el hockey, el baloncesto, el BMX. Siempre me ha atraído esa mezcla de estilo, gracia y velocidad», dijo la estrella del pop Justin Bieber. “Estoy emocionado de darle un giro al icónico diseño italiano de Vespa”.

Se dice que la colaboración Justin Bieber x Vespa se dará a conocer en febrero de 2022. Estad [email protected] para obtener más información sobre el lanzamiento oficial.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las nuevas Balenciaga?

Newsletter