READ IN: English

Justin Bieber y Crocs lo han vuelto a hacer. Las nuevas Classic Clog “Lavender” están listas para arrasar en el mundo entero… y esta vez vienen con calcetines incluidos para poderlas lucir al más puro estilo Bieber.

Justin Bieber y Crocs

Crocs y Drew house, -la marca de ropa de Justin-, se unen por segunda vez. Utilizando la influencia del cantante y su pasión por este calzado han creado una una pieza de colección única.

“Las Crocs con calcetines son definitivamente un movimiento”, dice Justin. “Son cómodas, están a la moda y, lo más importante, es divertido llevar tu propio estilo a la forma en que las usas. Ha sido una maravilla dar vida a esta última colaboración con Crocs “.

En color lavanda, las segundas Classic Clog que Justin Bieber ha diseñado  incluyen sus propios Jibbitz. –Este es el nombre que reciben los pines que se pueden poner en los orificios de los zuecos a modo de complemento-.

En esta ocasión, estos Jibbitz, son mas grandes de lo normal… Toda una declaración de intenciones por parte de Bieber. Representan a Theodore, la mascota de Drew, además de otros personajes de la marca de Bieber.

Mira en la galería de arriba la sesión que se montó Justin Bieber para presentar su colaboración de Drew House x Crocs Classic Clog 2.

La cápsula completa se lanzará a través de la tienda web de Drew House el 15 de marzo en EE. UU. Y China, antes de que estén disponibles en la web de Crocs de Europa y España, –16 de Marzo- por 69,99 euros.