READ IN: English

La firma Coreana JUUN.J acaba de anunciar una inminente colaboración con UMBRO con motivo de la apertura de su pop-up en Seul.

JUUN.J x UMBRO

JUUN.J x UMBRO

Tomando como base la inspiración sportswear que empapa toda su propuesta FW18, JUUN.J (@juun_j) conecta ahora con los códigos de uno de los deportes rey: el fútbol; y lo hace de la mano de UMBRO quién últimamente sabe muy bien a quién se junta: Off-White, Vetements, etc.

La cápsula es una clara apuesta por las tendencias de la temporada: chunky, oversize y neón. Un trio de ases que hace de la colaboración un auténtico #must.

Entre la amplia propuesta de: parkas, corta-vientos, chándales, sudaderas, jerséis, polos, camisetas y gorras, hay un producto que destaca de sobremanera: la reinterpretación que han hecho de la Bumpy; la apuesta de UMBRO por las chunky.

Juun.J x UMBRO

Una colección de difícil acceso que se lanzará el 7 de septiembre en la apertura de la  JUUN.J’s Hannam pop-up, y posteriormente con un lanzamiento más amplio el 13 de septiembre, en SSF SHOP y en la tienda web de UMBRO. Esperemos que amplíen la oferta y llegue – por lo menos – a retailers seleccionados en Europa.