READ IN: English

Si el auge de los 90 no fue suficiente para la marca inglesa, UMBRO (@umbro), ahora han aprovechado la coyuntura y han lanzado, junto a su nueva colección, una sneaker que cumple con los requisitos para convertirse en la chunky/dad sneaker definitiva de precio medio (120€).

UMBRO - Bumpy

UMBRO – Bumpy

El modelo, Bumpy, lejos de horrorizarnos nos encanta. Creemos que de todas las siluetas que copan el mercado, la de UMBRO, tiene la inspiración perfecta sin sobrepasarse. La zapatilla bebe de la Triple S de Balenciaga, con aires de la Rhyton de Gucci, pinceladas de Adidas Seeulater en la suela y mucha estética NB990 y Skechers… Sin ninguna duda es un mix destinado al éxito.

UMBRO W/ SS18

La mezcla de suede con tejidos sintéticos nos encanta y los colorways no podían ser más atractivos. En el lookbook nos presentan tres variantes (y por ahora para chica): blanco, blanco/multicolor y negro.

En cuanto al lanzamiento, la Bumpy, salió a la venta exclusivamente en Corea del Sur el pasado 9 de marzo, pero se agotó en tres días. Se ha confirmado un re-stock en dicho país pero por ahora no tenemos noticias del lanzamiento internacional. Tan pronto tengamos novedades os las haremos llegar… Esperamos que no tarden. #musthave