This content is also available in: English

Si el auge de los 90 no fue suficiente para la marca inglesa, UMBRO (@umbro), ahora han aprovechado la coyuntura y han lanzado, junto a su nueva colección, una sneaker que cumple con los requisitos para convertirse en la chunky/dad sneaker definitiva de precio medio (120€).

UMBRO - Bumpy

UMBRO – Bumpy

El modelo, Bumpy, lejos de horrorizarnos nos encanta. Creemos que de todas las siluetas que copan el mercado, la de UMBRO, tiene la inspiración perfecta sin sobrepasarse. La zapatilla bebe de la Triple S de Balenciaga, con aires de la Rhyton de Gucci, pinceladas de Adidas Seeulater en la suela y mucha estética NB990 y Skechers… Sin ninguna duda es un mix destinado al éxito.

UMBRO W/ SS18

La mezcla de suede con tejidos sintéticos nos encanta y los colorways no podían ser más atractivos. En el lookbook nos presentan tres variantes (y por ahora para chica): blanco, blanco/multicolor y negro.

En cuanto al lanzamiento, la Bumpy, salió a la venta exclusivamente en Corea del Sur el pasado 9 de marzo, pero se agotó en tres días. Se ha confirmado un re-stock en dicho país pero por ahora no tenemos noticias del lanzamiento internacional. Tan pronto tengamos novedades os las haremos llegar… Esperamos que no tarden. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.