This post is also available in: English

Si por el 2001 las Skechers eran lo más, con Christina Aguilera o Brithney como assets principales, ahora en 2018 – casi – (17 años después) las Skechers empiezan a inundar las redes sociales. Y como ya viene siendo habitual la acción tiene como consecuencia su reacción… Las calles se llenarán de nuevo de uno de los icónicos calzados de los EE.UU. del ’00.

Brithney Spears x Skechers

Christina Aguilera x Skechers

La verdad es que si alguna vez has tenido unas sabrás que la comodidad es suprema, otro tema es la estética. Aunque justo ahora con el auge de las chunky quizá sean la oferta más estéticamente moderada de todas. Las runners como elemento de moda han sido un #must este 2017 y la tendencia promete consolidarse en 2018.

Con escribir en instagram #skechers te darás cuenta de que el boom está en camino. Países como Japón o USA ya lo están experimentado. Influencers de la talla de Ian Connor o Bella Hadid han aparecido calzando Skechers y esto sabemos la consecuencia que tendrá…

Ian Connor X Skechers Stamina

Ian Connor X Skechers Stamina

Por el momento no son mainstream y eso las hace especiales. Quizá no llegarán nunca al nivel de la Triple S de Balenciaga, las Angel de Eytys o las Ozweego de Raf… Aunque desde nuestro punto de vista, Skechers es inherente a este movimiento iniciado hace 2/3 años al que se bautizó como: “ugly is cool“.

De todos los modelos que oferta la marca, además de la citada Stamina, hay uno que destaca especialmente ya que en forma y concepto es el que mejor se adapta al movimiento: Skechers D’lites.

Skechers Dlites

Skechers Dlites

Su precio en amazon ronda los 80€,  es sin duda la alternativa definitiva a las propuestas del high fashion y de las cadenas de masas. Shape y comodidad de diez a un precio mucho más que razonable. #musthave

100%