READ IN: English

El diseñador británico JW Anderson acaba de diseñar y lanzar a la venta su primera colaboración junto a  una de las marcas más míticas de gafas de sol. ¿Cuál? Persol. Y es que por primera vez, el diseñador se ha unido a la marca italiana, para rediseñar algunos de sus modelos más icónicos y darle el toque “fresh”, divertido y “cool” que tanto caracteriza al diseñador.

Compuesta de 8 modelos, JW y Persol han trabajado conjuntamente en estas 8 monturas, pertenecientes a la colección Primavera/Verano 2022 de Persol. Como hemos dicho líneas más arriba, Persol ha escogido dos de sus modelos más icónicos para ser renovados totalmente por Anderson. Los modelos son: el original PO0649 y el PO0009.

Siguiendo con el estilo y estética aviador que tanto caracterizan a las gafas, cada diseño tiene cuatro combinaciones de colores, azules, naranjas y marrones, las cuales fusionan y encuentran el equilibrio entre los valores de ambas marcas, tradición y contemporaneidad. Como novedad, Persol también ha creado un modelo sostenible creado con acetatos reciclados. Por último, respecto a la campaña, esta ha sido fotografiada por uno de los fotógrafos favoritos de JW, Tyler Mitchell.

¿Qué te ha parecido esta primera collab de JW Anderson y Persol? ¿Guay, no? Si te gustan que sepas que ya puedes hacerte con ellas haciendo click aquí.