READ IN: English

Zara sorprende con una nueva unión creativa lanzando su primera colección junto a una supermodelo, Kaia Gerber. La joven, hija de la icónica Cindy Crawford, es una de las modelos más cotizadas del momento.

No es la primera vez que ZARA y una supermodelo se unen, Kate Moss protagonizó una campaña de la marca. Pero sí es la primera vez que se unen para crear una colección. La campaña, que cuenta con fotografía por el director de arte francés Fabien Baron y con estilismo de Karl Templer, está inspirada en los 90s. El escenario y el blanco y negro transmiten a la perfección los códigos de esta década así como el estilo de la modelo.

La colección de más de 30 piezas redefine los clásicos. ¿El objetivo de Kaia? Crear el fondo de armario perfecto, con piezas básicas pero actualizadas y detalles sobresalientes.

Con una paleta de colores neutros como gris, azul marino, blanco, negro y camel, con detalles denim y una aparición estelar de unas botas cowboy, la línea es sinónimo del fondo de armario perfecto. La clave de la colección es que se incorporan siluetas atemporales junto a piezas más particulares, con el objetivo de adaptar la oferta al cliente de los nuevos tiempos.

Kaia x Zara ya está disponible en tiendas seleccionadas y web. Estamos seguros de que podréis fichar los mejores looks y enamoraros de nuevo de los básicos de armario. Si quieres acceder a la colección, solo tienes que hacer clic aquí.

Newsletter