READ IN: English

Matthieu Blazy es el nuevo director creativo Bottega Veneta, y para su debut Otoño/Invierno 2022, el diseñador apostó por una colección que se basaba en los fundamentos de la etiqueta: el cuero. Tanto en pantalones como en camisetas o accesorios, Bottega Veneta ha presentado uno de los primeros it-bags de Matthieu Blazy: el Kalimero.

Cuando compras un it-bag o bolso best seller, como el Downtown de Yves Saint Laurent o el Lariat de Balenciaga, buscas que la firma te transmita sus valores, te de identidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Por eso, el bolso Kalimero de Bottega Veneta llega en varias formas y combinaciones de colores como son «Barolo», «Cob», «Bone» y «Butter».

Cada uno luce el tejido Intreccio de piel de becerro característico de la casa, solo que aquí aparece con una textura acolchada. La correa para el hombro incluye un anillo de metal para crear una especie de bolsa que se anuda. Un factor distintivo del bolso y que lo diferencia de los anteriores it bags de Bottega Veneta es su precio: 7,500 dólares.

Ya puedes reservar el bolso Kalimero de Bottega Veneta Kalimero en el sitio web de la casa. El envío comienza el 31 de octubre.





Newsletter