READ IN: English

Kanye West compartió en su cuenta de Twitter lo que parecía ser el merchandising para su campaña presidencial con el eslogan “VISION 2020”.

Sabemos que el rapero no está pasando por su mejor momento personal. Tras conocer los problemas que atraviesa su matrimonio con Kim Kardashian, sufrir un fuerte episodio de bipolaridad y ser investigado por fraude electoral, Kanye West sigue adelante con su campaña presidencial.

El 19 de julio, en su primer mitin de campaña, anunció oficialmente que se presentaba como candidato independiente por su partido The Birthday Party. Hay informaciones contradictorias sobre su aspiración a la presidencia de Estados Unidos. Sabemos que no se cumplió el plazo para presentar los documentos necesarios para presentarse como candidato electoral. Además, la mitad de las firmas recogidas no eran válidas para formar un partido político.

Kanye West da un paso más hacia la Casa Blanca

Aún así, el rapero sigue adelante con sus ambiciosas aspiraciones, o al menos eso muestra a través de sus redes sociales. El pasado miércoles compartió en Twitter tres imágenes de lo que puede ser el merchandising oficial para su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. El rapero se ha inspirado en una icónica firma de skate de los 80 llamada Vision Street Wear, para diseñar la gorra y la camiseta de su campaña electoral.

No podemos evitar pensar en la campaña de Donald Trump y la gorra roja con el famoso eslogan “Make America Great Again”. En este caso, la gorra de Kanye es morada y negra con la frase “Kanye 2020 vision”.

“Mi campaña presidencial está diseñada para robar votos al candidato demócrata, Joe Biden” – Kanye west

Como respuesta a esta declaración, el ex director de campaña de Bill Clinton intenta boicotear la marca de Kanye West y el imperio de Las Kardashian, atacando directamente a sus productos y promoviendo la cancelación de su reallity.