READ IN: English

Kappa Authentic presenta su nueva propuesta para FW20 en una selección de prendas para hombre y mujer. La colección está inspirada en la evolución constante de la música y la tecnología. Así, lanzan 4 nuevas cápsulas como resultado de la unión entre ambas disciplinas. 

Kappa Authentic FW20

El deseo de Kappa Authentic para FW20 supera los límites del streetwear. Y es que Kappa ha lanzado un total de 4 colecciones cápsulas para la temporada. Todas ellas presentan siluetas funcionales que combinan el estilo de la ropa deportiva con la elegancia más provocadora.

La primera propuesta es la cápsula 222 Banda. Calificada como la colección icono, 222 Banda se presenta en una gama de colores sólidos y vibrantes y una llamativa dosis de contrastes. La característica banda iridiscente sigue siendo el distintivo de la colección.

Continuando con las cápsulas, Japan marca la evolución natural del sportwear de Kappa a la elegancia urbana. Compuesta por prendas estructuradas, Japan se presenta en una paleta de confortables tonos tierra y marcadas texturas. El tamaño de la banda y el Omini disminuye. Así, los materiales técnicos se combinan con tejidos naturales como la lana y el algodón para crear diseños exclusivos. Prendas como el nuevo vestido de punto o la reinvención de la clásica gabardina, son la muestra de la nueva visión del urbanwear que propone Kappa.

La colección Big Banda parte de la herencia de la marca para acercarse a las tendencias más actuales. Las siluetas amplias y envolventes se componen de prendas cuidadosamente seleccionadas para llevar el streetwear al más alto nivel de sofisticación. Aquí el Omini se reinventa alcanzando proporciones maxi para ocupar espacios clave sobre cada una de las prendas. Se trata de una cápsula superior debido a la introducción de tejidos premium como el charol y materiales técnicos como el neopreno.

Por último, Utility es la colección más versátil y práctica de Kappa FW20. Partiendo del estilo urbano, la tecnología y el diseño aúnan fuerzas para crear prendas esenciales y prácticas. Utility es el resultado de una reinvención de estilos que juega con elementos básicos para adaptarlos a diseños modernos. Sin duda, la combinación perfecta.

Queda demostrado que KAPPA Authentic FW20 es un cóctel de diseño, texturas y contrastes que recoge la esencia del carácter inconformista e innovador de la marca. Todas las cápsulas ya están disponibles en la web oficial.

Más sobre Kappa aquí.