READ IN: English

Después de presentar en el Pitti su nueva línea Kappa Authentic, la firma italiana está de vuelta con una propuesta que reinterpreta de forma contemporánea el patrimonio de la casa. Si en temporadas anteriores el crecimiento ha sido exponencial, este FW18 promete que no será menos.

Chaqueta Kappa Adin | Chaqueta Kappa Zambur - © Antonio Thiery

Chaqueta Kappa Adin | Chaqueta Kappa Zambur – © Antonio Thiery

A través de un conjunto de cápsulas en las que la clave urbana, los aires de los ochenta y noventa lo empapan todo, Kappa (@kappa_official), nos presenta diferentes formas de conceptualizar dos de sus elementos más importantes: la banda y el Omini.

Black Banda es una colección en la que la paleta de color apuesta por la ausencia de luz dejando todo el protagonismo a los detalles y los patrones. Piezas como la chaqueta Zambur, la Adin para chica o el half zip Adiny componen este pequeño drop en el que el minimalismo y la esencia de los 90 consolidan una nueva conexión pasado-presente.

Half Zip Kappa Adiny | © Antonio Thiery

Half Zip Kappa Adiny | © Antonio Thiery

Un negro sobre negro en el que los elementos icónicos de la marca se mimetizan dando como resultado una relación en la que la banda es el nuevo negro y el negro es la nueva banda. #musthave