Kappa Kontroll acaba de llegar a algunas tiendas de Europa y todas coinciden en destacar la inspiración en el fútbol de los 80 y los 90. Sin embargo, a nosotros lo que más nos ha llamado la atención es la influencia de la campaña publicitaria “LIKE NO OTHER” presente en varias piezas.

Kappa Kontroll

Una colección que abarca hoodies, sudaderas, camisetas, pantalones y accesorios que no entienden de géneros; prendas en las que la banda y el omini siguen siendo protagonistas. Ya dijimos que había Kappa para rato y Kontroll no hace más que consolidar esta tendencia.

Si el año pasado ya nos sorprendieron, éste parece que tienen pensado superarse. Hemos tenido la oportunidad de ver parte de la colección en TheRoom Barcelona y os podemos decir que lo que este año nos propone Kappa Kontroll supera con creces a lo que pudimos ver el año pasado.

Si eres amante de la moda gabber, de la tendencia post-soviética o simplemente del sportswear de los 90’s y 80’s esta temporada Kappa Kontroll tiene algo para ti.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.