Que Kappa está viviendo su segunda edad dorada lo sabemos todos, a las colaboraciones con las firmas con más hype del mercado, como Marcelo Burlon o Gosha Rubchinskiy, hay que sumar ahora la alianza con los grandes almacenes de referencia: Barneys (NY & Londres).

La nostalgia italiana de los 90 se mezcla con el ecosistema del fútbol callejero, dando como resultado prendas que rinden homenaje, de nuevo, al ya icónico omini de la firma italiana. Este convive con tipografías exageradas, la bandera de italia y dos estrellas en una camiseta que le da cierto aire a la clásica maya de la Juventus.

 

Una cápsula que, en realidad, no ofrece nada nuevo pero si nos da una buena dosis de “banda” en pantalones y chaquetas que ya se ha convertido en un auténtico #must en las calles – Comprar | Buy.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.