READ IN: English

Recibir el Balón de Oro supone ser el mejor futbolista del año. Por ello, Karim Benzema ha querido celebrarlo por todo lo alto con un lanzamiento de edición limitada.

El fútbol mundial acaba de poner fin a la era Messi-Ronaldo, abriéndole las puertas a una nueva estrella: Karim Benzema. El futbolista franco-argelino recibió ayer el premio más alabado de este deporte, convirtiéndose en el favorito tras haber marcado 44 goles en 46 partidos durante la temporada 2021/2022.

adidas ha querido celebrar este reconocimiento por todo lo alto con una película titulada ‘La mano de oro’, donde se muestra la venda que Benzema ha llevado en todos los partidos desde el año 2019 pero esta vez se tiñe de dorado para la ocasión. El estreno del film viene acompañado de dos productos de edición limitada: la bota X Speedportal reinterpretada con detalles en oro y una exclusiva camiseta con nombre y número del Real Madrid.

Podrás encontrar la camiseta de edición limitada a partir de hoy en la web oficial del Real Madrid y en sus tiendas físicas.

Newsletter