READ IN: English

Kate Moss se convierte en imagen de la nueva campaña de SKIMS. Y la marca de lencería de Kim Kardashian no ha tardado en subir a redes las fotos. Sin previo aviso y con un espectacular posado de la top model, así ha dado la noticia la cuenta oficial de Skims en Instagram.

Kate Moss aparece con varias piezas de las colecciones Skims Fits Everybody y Skims Cotton, luciendo una melena estilo messy, piel bronceada, y muchas curvas, signo identitario de la marca de Kim K.

En un primer look Kate posa con sujetador bralette con escote de V y culotte a juego. En la foto posterior, con leggings negros de algodón efecto stretch, y también podemos verla con un body en tono beige.

Dirigida y filmada por Donna Trope , la campaña se emitirá en versiones de 30 y 15 segundos. Y con certeza la campaña no pasará desapercibida entre los amantes del mundo de la moda. Precisamente Kate Moss, que se hizo famosa por su estilo andrógino, aparece ahora con la cintura marcada y caderas prominentes, en sintonía con la belleza de la que Kim hace gala.