READ IN: English

A la estrella de reality y ahora empresaria, Kim Kardashian, parece que le está yendo bastante bien con su marca de lencería y ropa para el hogar, SKIMS. Decimos que le está yendo bastante bien debido a que la socialité ha sido seleccionada para ser la encargada de diseñar la ropa interior de las atletas del equipo americano para los próximos juegos olímpicos y paralímpicos que se celebrarán en Tokyo. ¿Notición, no?

Kim parece estar bastante ilusionada, ya que tal y como comentó cuando anunció la noticia, ha vivido muy de cerca las competiciones olímpicas, gracias a su padrastro Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner. Pero no solo eso, sino que la líder del Klan Kardashian pretende mostrarle a sus hijos que todo es posible si te lo propones y te esfuerzas lo suficiente.

Respecto a la cápsula que KK y Skims diseñarán, tenemos que decir que esta se caracteriza por la comodidad absoluta, por estar compuesta de prendas para dormir y descansar, confeccionadas en materiales ultrasuaves y transpirables, y por seguir la línea de diseño que tanto caracteriza a la marca. Por último, esta campaña ha sido protagonizada por las atletas Alex Morgan, Haley Anderson, Scout Bassett, Dalilah Muhammad y A’ja Wilson. Todas ellas lucen  prendas de la colección, las cuales van desde sujetadores y bragas hasta camisetas y leggins ajustables al cuerpo.

Echa un vistazo a la galería y cuéntanos que te ha parecido la colección cápsula de Kim Kardashian y Skims para los JJOO. Esta saldrá a la venta el próximo 12 de Julio.