READ IN: English

Kate Moss se aventura en un nuevo terreno lanzando su primera línea de merchandising. La supermodelo posa junto a su hija —que abrió y cerró último desfile de Miu Miu— llevando la prenda estrella de la colección: una sudadera con capucha con su iris estampado. 

kate moss merchandising

¿Quién sería capaz de comercializar la imagen de su ojo estampada en camisetas? Pues nada más y nada menos que K. Moss, junto a su hija Lila, por supuesto. Madre e hija protagonizan la serie de polaroids que muestran los resultados de este nuevo proyecto: Eyescapes.

Se trata de una línea de camisetas, bolsos y sudaderas que debe su nombre a un conjunto de fotografías tomadas por Rankin en 2013. Esta instantáneas capturaban primeros planos de diferentes ojos y obviamente, el llamativo iris de Moss no podía faltar. La mezcla de verde y ámbar que caracteriza su mirada se ha trasladado ahora a sus nuevos productos de algodón orgánico mediante la impresión digital. Además, tanto el packaging como las etiquetas de la colección son totalmente reciclables.

La idea de crear estos productos, cómo no, surgió a raíz de la pandemia. “Todo el mundo vivía con sudaderas con capucha durante el confinamiento, por eso la agencia y yo decidimos que sería divertido crear nuestro propio merchandising” comentaba la icónica Kate.

“Es súper acogedora y la prenda perfecta para lucir con cualquier look“, explicaba Lila Moss sobre la sudadera con la que ambas posan en las imágenes.

Mantente al día de las próximas novedades a través de su tienda online.