Keburia es una marca de ropa y accesorios para mujer afincada en Tbilisi, Georgia. El diseñador fundó su marca en 2015, pero su recorrido con las gafas comenzó un año más tarde, cuando la marca presentó sus primeras gafas de sol hechas de bambú, un material nada corriente en el mundo de las gafas.
Luego, en 2018, el diseñador se centró en las siluetas cat-eye micro. Alargadas, finas, que permitían ver los ojos a través del lente, las gafas de mil y un colores conquistaron a celebrities como Rihanna, Gigi Hadid, o el clan Kardashian. Tal fue el impacto de la silueta que proliferaron en el mercado un montón de imitaciones del modelo.
Ahora, tras unos cuantos años sin hacer mucho ruido en el mundo gafa, KEBURIA le deja el turno a las gafas estilo máscara. La longitud de la montura de las gafas de sol es de 19 cm y, debido a la curvatura de 12 °, la montura se envuelve y va más allá de la cara siguiendo los rasgos de la cara como una sombra. Esta forma hace que las gafas de sol sean diferentes a las siluetas clásicas de ojo de gato que estamos acostumbrados a ver.
El objetivo de esta nueva colección era el de crear un diseño en el que fuese el accesorio el que transformara y elevara el aspecto completo del look, y no se tratase solo de un instrumento para proteger los ojos del sol.
Las nuevas gafas de sol de KEBURIA están hechas de acetato y lentes de protección 100% UV. Están disponibles en la web de la marca en una gama de colores como negro, rojo escarlata, blanco roto, amarillo brillante semitransparente y blanco.
¿Sin ideas de lo que regalar estas Navidades? Te damos algunas en nuestra selección de regalos de Highxtar aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…