READ IN: English

Pandora presenta su primera colaboración artística inspirada en los principios de Keith Haring del amor para todos y en sus icónicas obras de arte. La característica visión artística de Haring se ha interpretado para crear una colección única de joyas que permiten a los fans tener su propia pieza de la historia de su arte. 

La colección, adornada con destellos de tonos brillantes y metales mezclados, emula las atrevidas líneas y el color que, en su día, adornaban las calles de Nueva York. Con 12 piezas -ocho charms y una pulsera, dos anillos, un collar y unos pendientes- todas ellas inspiradas en las obras simbólicas del visionario, como el perro que ladra, el bebé ángel y las atrevidas líneas de su firma.

«El arte debe ser algo que libere tu alma, provoque tu imaginación y anime a la gente a ir más allá» – Keith Haring

Para celebrar el lanzamiento, la campaña de Pandora da vida a la efervescencia y a los estallidos de creatividad que impregnaron la escena del centro de Nueva York de los años 80 y que inspiró el estilo artístico pop característico de Keith Haring. Desde los raperos emergentes, los bailarines de break, los skaters, los discotequeros hasta los jugadores de baloncesto y los bateristas callejeros de cubos, la campaña de Keith Haring x Pandora encapsula la contagiosa energía del espíritu que dio forma a las obras más icónicas del artista.

El objetivo principal de la campaña es destacar la duradera influencia de Haring en nuestra cultura y celebrar su pionera visión de que el arte es para todos, en consonancia con la promesa de Pandora de crear joyas accesibles que permitan a todos expresarse a su manera.

Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora, comentan: «Al crear la colección, hicimos una especie de viaje en el tiempo, conectando directamente con la filosofía de un artista que utilizó su arte y su visión para la inclusión; construyendo un lenguaje visual culturalmente relevante tan atemporal que nos llega como una voz poderosa. Imaginamos un diálogo con Keith Haring, utilizando juntos las joyas como un lienzo o un ‘muro’ para compartir un lenguaje que todos podamos hablar.»

La colección de joyas celebra la creatividad, el sentido de pertenencia a una vibrante subcultura urbana y la libertad del arte. Puedes encontrarla en la web de la marca de joyería como en las tiendas físicas hasta el 29 de noviembre.

Newsletter