READ IN: English

No es la primera vez que los diseños de Alejandro Gómez, Palomo Spain, llegan a Nueva York. El diseñador cordobés, que este año compartirá protagonismo con Raf Simons, se suma así a la larga lista de creadores internacionales en colaborar con el Ballet de Nueva York y la Fall Fashion Gala, iniciativa promovida por Sarah Jessica Parker desde hace una década.

Este septiembre llega a Nueva York la décima gala anual Fall Fashion Gala de su aclamado ballet. Un evento promovido por Sarah Jessica Parker que ya está compitiendo con la sonada Gala anual de Primavera del Met (uno de los eventos más esperados del año) y que se creó para recaudar fondos con los que financiar las obras que celebra y patrocina la institución artística.

Para esta próxima temporada de otoño se ha invitado al español Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la firma Palomo Spain; al diseñador belga Raf Simons, director creativo de su casa de modas homónima y actual codirector creativo de Prada; y al diseñador de moda británico Giles Deacon, a que diseñen el nuevo vestuario del Ballet de esta próxima temporada.

Las prendas se desvelarán en la Fall Fashion Gala del próximo 28 de septiembre a través de un estreno mundial de una nueva obra de la coreógrafa Gianna Reisen, con vestuario de Alejandro Gómez Palomo; la presentación por primera vez en vivo de la obra “Solo” del coreógrafo Justin Peck, con diseño de vestuario de Raf Simons; y de otro estreno mundial, en este caso de una nueva obra del coreógrafo Kyle Abraham, con vestuario diseñado por Giles Deacon.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Palomo Spain y Correos Market?

Newsletter