Luce impresionante, mientras espera acechando a su próxima presa (de moda). Hablamos de Kendall Jenner quien eleva la recién estrenada campaña SS2019 de Roberto Cavalli, que ha sido realizada por el talentoso dúo de fotógrafos Mert & Marcus – de quienes hablamos hace menos de una semana por su colaboración con Dsquared2.
Ambientadas en el desierto más sexy que jamás hayamos visto, las imágenes capturan la esencia animal de la marca italiana. Hay estampados abstractos de tigre y minivestidos florecientes con botines a juego, pelo mojado y un chico sexy – todo lo que una chica necesita cuando está tratando de sobrevivir en la sequía.
Las imágenes parecen casi tridimensionales – las texturas de la escenografía y la ropa transmiten claramente el calor a través de la pantalla, lo que nos hace añorar algún lugar cálido muy, muy lejano.
Una visión de un nómada moderno, viviendo la vida sólo según sus propias reglas. Sólo por un momento, todos podemos abrazar a nuestra Kendall Jenner interior y convertirnos en puro glamour, gracias al vestuario perfectamente sexy cortesía del director creativo de Cavalli, Paul Surridge. Un ejemplo de que a veces el más es más.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…