READ IN: English

Luce impresionante, mientras espera acechando a su próxima presa (de moda). Hablamos de Kendall Jenner quien eleva la recién estrenada campaña SS2019 de Roberto Cavalli, que ha sido realizada por el talentoso dúo de fotógrafos Mert & Marcus – de quienes hablamos hace menos de una semana por su colaboración con Dsquared2.

Kendall Jenner x Cavalli

Ambientadas en el desierto más sexy que jamás hayamos visto, las imágenes capturan la esencia animal de la marca italiana. Hay estampados abstractos de tigre y minivestidos florecientes con botines a juego, pelo mojado y un chico sexy – todo lo que una chica necesita cuando está tratando de sobrevivir en la sequía.

Kendall Jenner x Cavalli

Las imágenes parecen casi tridimensionales – las texturas de la escenografía y la ropa transmiten claramente el calor a través de la pantalla, lo que nos hace añorar algún lugar cálido muy, muy lejano.

Kendall Jenner x Cavalli

Una visión de un nómada moderno, viviendo la vida sólo según sus propias reglas. Sólo por un momento, todos podemos abrazar a nuestra Kendall Jenner interior y convertirnos en puro glamour, gracias al vestuario perfectamente sexy cortesía del director creativo de Cavalli, Paul Surridge. Un ejemplo de que a veces el más es más.