La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken o más conocida como KFC incursiona en la cosmética con su primera fragancia: un lanzamiento aparentemente disruptivo que se sincroniza con la moda de los perfumes gastronómicos o ‘gourmand’, que huelen a determinados alimentos como pasteles, postres u otro tipo de comidas o bebidas.
La fragancia debut de la cadena rinde tributo al sabor del último plato que incorpora en su menú: una hamburguesa de pollo, cebollas crujientes y salsa BBQ ácida. El perfume diluye así todos esos sabores en una expresión aromática a través de notas de madera ahumada y carbón que recuerdan las especias chisporroteantes y las carnes marinadas; mientras que sus notas de fondo evocan su base leñosa y terrosa.
«En KFC nos gusta pensar más allá de lo convencional, así que, naturalmente, cuando creamos una hamburguesa tan irresistible, ¡tuvimos que embotellarla! He aquí el No 11 Eau de BBQ, que captura el delicioso aroma de nuestra nueva hamburguesa Ultimate BBQ», dijo Phoebe Syms, Brand Manager de KFC. «Esta es para los verdaderos fans de KFC y de la barbacoa, porque ¿quién dijo que una fragancia no puede estar para chuparse los dedos?»
El perfume ‘No 11 Eau de BBQ‘ ya está disponible en exclusiva para pedidos anticipados en KFC Shop por unos 14 euros. El 100% de los beneficios se destinará a The KFC Foundation, que apoya a ‘organizaciones de base de todo el país que están capacitando a los jóvenes para liberar su potencial y construir un futuro positivo’.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…