READ IN: English

El joven diseñador Kiko Kostadinov, uno de los más esperados de LFW, ha hecho aparición. Y como era de esperar, no nos ha defraudado.

Kiko Kostadinov x ASICS

Kiko Kostadinov x ASICS

Con una propuesta inherente al proyecto y cargada de concepto, el joven talento ha apostado por looks que combinan colores iridiscentes – conexión futuro – con patrones imposibles. La mezcla de tejidos es evidente lo que deja entrever de nuevo el gran savoir faire de Kiko.

La estética de Stephen Mann (estilista) se mezcla con los peinados artísticos del Kamo japonés, mientras «gotas» de cristal y mechones de pelo cubren la cara. La puesta en escena ha sido un poco lúgubre, pero esto no ha deslucido en absoluto la propuesta.

Todo respira un cierto aspecto japonés, juegos de volúmenes y un pequeño homenaje reconocible a la película «Midnight Lace» de 1960.

Kiko Kostadinov FW19

La colaboraciones tampoco han faltado, la nueva línea con el gigante japonés ASICS ha recorrido la pasarela entre halagos. Si en el calzado había hecho un gran trabajo, ahora es el momento de la ropa y accesorios como los guantes… Y aquí lo ha vuelto a bordar.

Si Hodges o C2H4 miraron hacia el futuro Kiko reafirma esta tendencia que ahora pasa a categoría de #must.