READ IN: English

Inspirado por la deidad Urania, que gobernaba sobre la astronomía y era el enlace femenino con el mundo de lo efímero y lo emocional, Laura y Deanna Fanning presenta una colección para Primavera 2020 que fusiona con audacia lo real y lo espiritual en un ambiente plagado de amuletos y simbología.

KIKO KOSTADINOV LFW

Rosie Grace Ward (@ironknifechild) fue la artista responsable del pulcro, orgánico y esotérico espacio empleado por Kiko Kostadinov para presentar al mundo lo que avecina en SS20.

Con una patente referencia a la naturaleza y sus formas recogidas en el libro de Leo Lionni «Parallel Botanyc», las hermanas Fanning inundaron sus piezas de patrones con conchas y espirales, aplicadas en los vestidos y accesorios, proporcionando una apariencia un tanto ancestral. Los colgantes y los bolsos pendían de lo que parecía ser alambre de espino, ofreciendo esa impresión un tanto extrema de la que  Kostadinov es fan declarado.

Su singularidad a la hora de mezclar materiales y estampados hacen sus diseños muy reconocibles. Su creencia de que todo se conecta a través de la perfección y la divinidad refuerzan la fuerte identidad que Laura y Deanna trajeron al ala femenina de la casa búlgara.

Todas las piezas tenían un look un tanto desastrado y complejo de vestir por sus formas y cortes pero nada más lejos de la realidad. Su concepto es una declaración en como las creaciones abstractas pueden ser poderosas y elegantes.

Todas las telas se crean de cero, garantizando que todo lo que hacen sea de una calidad y personalidad incontestable. La fluidez de cada diseño la ofrece la fabricación de cada centímetro de tela en torno a sus ideas.

La clave para las hermanas británicas es facilitar a la mujer de Kiko Kostadinov una selección de posibilidades cómodas, útiles y atemporales para vestirse como las diosas que son.

Los diseños en colaboración con ASICS son todo técnico y futurismo.

KIKO KOSTADINOV LFW

Vibras de la Grecia Antigua con aspiraciones futuristas.