READ IN: English

Que no te confunda el color azul “hielo”, porque no tiene nada que ver con el frío, la nueva imagen de las Gel-Kiril es perfecta para la temporada estival que está a la vuelta de la esquina. Kiko Kostandinov y Asics presentan la renovada silueta que saldrá al mercado esta misma semana. Siguiendo con la línea que caracteriza su trabajo mantienen el carácter llamativo y provocador que define sus cápsulas.

Gel-Kiril azul "hielo"

Este modelo fue lanzado durante la Semana de la Moda de París Otoño/ Invierno 2020. La oferta inicial llegó en tonos “cilantro” y “negro”, pero el cambio de estación pedía un nuevo color que acompañara a los esperados días de sol y calor. Por fin, podemos conocer la propuesta para la próxima temporada en la que el color azul “hielo” es el auténtico protagonista.

El pasado febrero el dúo de marcas desvelaron su diseño común de las zapatillas Gel-Kiril. Por segunda vez en este año Kostandinov y Asics exhiben el nuevo perfil de carácter muy fresco. A simple vista se puede saborear la inspiración veraniega que desprenden. La combinación del azul y los toques de amarillo del diseño vivifica la originalidad de esta cápsula SS20. Como un arlequín pero con mucha clase.

El par luce un upper de cuero brillante con un patrón de diamante cosido sobre una base de malla amarilla. La entresuela FlyteFoam presenta capas de líneas onduladas fijadas junto a la amortiguación Gel. En la suela y la zona del talón luce la tecnología propia de la marca deportiva. Se completa la imagen final con un estampado floral en la parte posterior de la zapatilla. En ambas plantillas Kiko Konstandinov firma su trabajo con Asics.

El precio ronda los 200 euros y podrán adquirirse en la web de Dover Street Market a partir del día 18 de este mes y retailers seleccionados.