La empresaria ha pagado 200.000 euros, el doble de su valor de salida, por hacerse con el icónico colgante en forma de cruz de amatista de Lady Di.
El último capricho de Kim Kardashian ha sido adquirir la Cruz de Attallah, un colgante de amatista y diamantes, que lució en varias ocasiones la princesa Diana. Kardashian ha pagado cerca de 163.800 libras (unos 200.000 euros) en una subasta en la casa Sotheby’s, duplicando el precio de salida del objeto.
«Se trata de una pieza de joyería osada por su tamaño, su color y su vibrante estilo, que remite instantáneamente a la fe, la moda o ambas cosas», escribió Kristian Spofforth, jefa de joyería de Sotheby’s. «Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva vida en manos de otra celebritie de fama mundial».
La estrella pujó por la pieza —que cuenta con 11 grandes amatistas de talla cuadrada rodeadas por diamantes de talla circular con un peso de 5,25 quilates— en una venta de objetos provenientes de miembros de la aristocracia llamada Real y Noble, celebrada el miércoles en Londres.
Kim Kardashian se hizo con la cruz casi por sorpresa, en los últimos cinco minutos. Y, al parecer, se ha hecho con una de las joyas favoritas de la difunta princesa de Gales, junto al anillo de zafiro azul con el que el príncipe Carlos le pidió matrimonio o tiaras como la Lover’s Knot y la Spencer.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…