READ IN: English

La nueva adquisición de Kim K es el look que Janet Jackson lució en el vídeo musical de “If” allá por 1993. La estrella del clan Kardashian se hizo con el atuendo por nada más y nada menos que 25.000$.

Esta nueva adquisición por parte de Kim se ha conocido a través de su Instagram, en el que ha compartido la noticia aprovechado el momento para felicitar a la cantante por su cumpleaños.

En el texto de la imagen en stories Kim Kardashian escribe: “Por el cumpleaños de Janet Jackson, porque soy una gran fan y no puedo creer que ganara este conjunto en Julien’s Auctions”. Esta última es la casa de subastas que ha vendido el outfit de Janet Jackson a Kim K por 25.000 dólares.

Este look que Janet lució en el video de ‘If’ es uno de esos atuendos que hablan de la cultura pop de los 90. Se trata de un outfit compuesto por un chaleco/croptop con cordones y pantalones negros a juego.

No es de extrañar que la estrella se haya gastado esta cifra en un traje de los 90, dada su afición por la moda vintage. Kim Kardashian apuesta cada vez más por modelos de años anteriores dándoles una nueva vida. Vintage Cavalli, Versace, Alexander McQueen o Vivienne Westwood son algunos de los must en su armario.