READ IN: English

Michael Jackson ha vuelto gracias a la empresa de merchandising PureArts. Homenajeando su desafío a la gravedad en su tema “Smooth Criminal” de 1988; la compañía estadounidense ha creado dos figuras a escala 1/3 del Rey del Pop inmortalizando dicho momento. Este paso de bailé se ha intentado imitar en miles de ocasiones, pero la clase de Jackson es completamente inigualable.

El cantante y ex integrante del grupo familiar Jackson Five, destacó en todos los ámbitos que debe dominar un auténtico artista: cantaba, componía, bailaba y; fue admirado y odiado en la misma medida. Dio grandes espectáculos entre ellos, el debut de “Smooth Criminal” donde dejó a todos boquiabiertos. Michael Jackson dejó de ser estrella para convertirse en leyenda.

La figura hiperrealista del Rey del Pop viene en dos modelos, uno con rock-ola y otro sin ella. La representación de Jackson llega con cabello y pestañas sintéticas, así como una réplica del atuendo icónico del artista en el vídeo musical. Su traje blanco y azul incluye, además, tirantes, corbata y la cubierta de los zapatos de polystone.

Michael Jackson

PureArts no ha escatimado en definir hasta los detalles más pequeños que hacen de estas piezas únicas de colección. Tanto es así, que añaden un mini vinilo del tema, dinero de los años 30 y un micrófonos. Para mantener a Jackson bajo la influencia de la gravedad durante muchos años, los fabricantes lo han reforzado con un pasador de cuerpo de acero.

La máquina de discos lleva integrado un sistema de luz LED que responde al sonido y un compartimento oculto para un altavoz Bluetooth. Los fans de Michael Jackson se quedarán más que satisfechos con este bonito flashback de su artista preferido.

El precio ronda los 1100€ para la edición de lujo y 800€ para la estándar. Puedes visitar la página de PureArts aquí.

Más noticias sobre internet en el siguiente enlace.