READ IN: English

Este mes, Kim Kardashian ha dejado dos cosas muy claras: que es pro-trabajo y lo que es más importante, pro-látex. Uno de los momentos más icónicos con este tejido fue cuando llevó el total look marrón de Balmain para la Semana de la Moda de París que sacó comparaciones odiosas. 

La superestrella de los reality shows ha estado propagando estos últimos meses su amor por el látex a través de unos outfits de infarto. A pesar de estar en todas las pasarelas de Otoño/Invierno 2022, si tenemos que darle las gracias a alguien por hacer que este material sea tendencia, esa es Kim Kardashian.

Aunque a la ex mujer de Kim Kardashian le queda todo de infarto y lleva prendas de látex día sí y día también, no es lo más cómodo del mundo. De hecho, en uno de los episodios de Keeping Up with the Kardashians, mostró el costoso proceso de enfundarse en un traje de látex con la ayuda de sus dos asistentes.

Repasamos sus mejores looks

Te invitamos a este viaje por los mejores looks de látex de Kim Kardashian, desde el reciente total look de Avellano; hasta la creación personalizada de Syren Latex; el vestido de Vex que llevó en el programa de Ellen; las dos piezas plateadas de la presentación de SKIMS; el outfit de Balmain para PFW y más.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última aparición de Supreme y The Weeknd en Los Simpson?

Newsletter