READ IN: English

El programa de 32 años no para de sacar referencias de la cultura pop en sus nuevos episodios. Incluidos Supreme y The Weeknd, quienes aparecieron en «Bart the Cool Kid», el episodio 15 de la temporada 33 que se emitió el 20 de marzo. El capítulo es una clara parodia de la cultura streetwear. 

The Weeknd acaba de cumplir un sueño y es que ha dado voz a un personaje de Los Simpson. Abel Tesfaye no es completamente nuevo en esto; antes ya había participado en Robot Chicken y American Dad. Pero Los Simpson siguen siendo el santo grial para las celebridades que quieren salir sea como sea.

En lugar de hacer un cameo rápido, como hacen muchos invitados famosos en Los Simpson, Weeknd interpretó a un personaje completamente nuevo en el episodio 15. Abel asumió el papel de Orion Hughes, el joven propietario de una línea de skate/streetwear que está completamente basada en Supreme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HIGHXTAR.® (@highxtar)

Para resumir brevemente el episodio, Bart conoce la marca más cool de la avenida Fairfax, Slipreme (una parodia de Supreme). Los habitantes de Springfield obsesionados con TikTok anhelan sus camisetas y zapatillas con el logotipo de la caja naranja que Bart le ruega a Homer que le compre.

Newsletter