READ IN: English

«Blinding Lights» de The Weeknd ha sido nombrada la nueva canción número uno de la lista de los 100 mejores temas de todos los tiempos de Billboard, destronando a «The Twist» de Chubby Checker.

Este single de synth-pop pertenece al cuarto álbum de estudio del rapero titulado «After Hours». «Blinding Lights» rompió récords en las listas de éxitos desde que se publicó en marzo de 2020. Además es el tema que  mayor cantidad de semanas ha estado entre los más escuchados.

The Weeknd compartió que para el concepto del disco «After Hours» se inspiró en diferentes películas clásicas. «Desde el personaje de Jack Nicholson en Chinatown hasta Possession y Tim Robbins en Jacob’s Ladder», son algunos de los thrillers y dramas psicológicos que utilizó en cantante.

El rapero también encontró inspiración mientras jugaba GTA: Vice City, y es que «realmente le abrió los ojos a mucha música de los 80. Había una nostalgia por cuando era un niño jugando videojuegos y escuchando a Hall & Oates y Michael Jackson mientras conducía por la ciudad”, explicó The Weeknd.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la lista de los descuentos para el Black Friday 2021?