READ IN: English

Kith x MISBHV viajan una vez más por la nebulosa de la ropa de deporte. Ha pasado poco más de un año desde que las dos firmas decidieran asociarse para borrar la línea que separa la ropa convencional y la deportiva. Nuevamente, los amantes del deporte y la moda juegan ya en la misma cancha gracias al nuevo trabajo común que resalta la intención moderna de ambas.

Kith x MISBHV

Desde hace unos años se ha creado una relación simbiótica entre el deporte y la moda. Cada vez son más las personas interesadas en vestir de una manera atractiva y diferente para hacer ejercicio. Ante tal demanda, la moda no ha dudado ni un solo segundo en satisfacer las necesidades de los nuevos clientes. Tan buenos han sido los frutos obtenidos que la ropa de gym ha invadido el streetstyle. La cultura del althleisure ya no es desconocida para nadie.

Dentro de este nuevo sector, Kith y MISBHV se desmarcan liderando la oferta de ropa deportiva ultramoderna. A mediados de octubre de 2018 llegó su primer lanzamiento. Una linea femenina de gran calidad técnica y una apariencia enteramente futurista. Las buenas críticas y la respuesta de público empujaron este nuevo trabajo que mantiene el carácter del anterior.

Kith x MISBHV

La nueva gama presenta prendas ajustadas de materiales térmicos y elásticos. Adaptándose perfectamente a las exigencias de la deportista. Las piezas van desde camisetas de manga larga y cuello medio hasta vestidos ajustados sin mangas. Por otro lado, las mallas de ciclista se han vuelto un tópico del gym y la calle. Además, se incluye dos trajes de baño. Todos los artículos comparten patrones futuristas y colores eléctricos: “Berry”, “Cintron”, “Lavender” y “Deep Violet”.

La máxima influencia estética recae en manos de MISBHV que se inspira en la ropa de esquí de Europa del Este. Kith women, aporta la frescura de la colección. Todos los artículos ya están disponibles en la página web de Kith y en sus tiendas físicas. Los precios rondan entre los 115€ y los 140€.