READ IN: English

El modelo Air Force One de Nike se posiciona como el lienzo en blanco de la marca estadounidense. Su silueta sencilla y atemporal sobrevive generación tras generación. Un básico que eleva cualquier look, sea cual sea tu estilo. Las marcas que deciden colaborar con el gigante de Oregon escogen este modelo por encima de cualquier otro por las múltiples posibilidades que ofrece. Un valor seguro por el que apostar y arriesgar.

Nike x Kith AF1Low

No es la primera vez que Kith, nacida en 2011 gracias a Ronnie Fieg, colabora con Nike. De hecho, su asociación va mucho más lejos de lo que podemos imaginar. En 2016 ambas marcas decidieron unirse para concebir un nuevo espacio de consumo, la icónica tienda situada en el número 644 de la calle Broadway de Nueva York.

Nike x Kith AF1Low

Ahora, Kith y  Nike nos sorprenden con una imagen renovada de las Air Force 1 Low. Nike aporta la silueta de cuero blanco y liso, mientras que el retailer americano empapa la zapatilla con detalles sutiles que la elevan al séptimo cielo. El logo de Kith queda plasmado en el Swoosh lateral de Nike. Además, incluye el logo bordado en color verde en el lateral.

Nike x Kith AF1Low

La lengüeta cuenta con el nombre de las dos marcas sobre una base roja. Los cordones incluyen un acabado de punta dorada y para terminar el forro interior se ha sustituido por un azul oscuro. Como guinda de originalidad se completa con una etiqueta colgante de oro, rayando aún más, si cabe, el lujo.

Todavía no se conocen los datos de lanzamiento, pero el sold-out está más que asegurado.