READ IN: English

La tienda / marca americana se asocia con la emblemática casa de moda Versace para lanzar una colección que canaliza la opulencia de la firma italiana a través de la lente puramente street de Kith.

Bella x Versace x Kith

La colección aprovecha el incomparable archivo de grabados y siluetas de Versace, ya que Ronnie reimagina los diseños por primera vez con su propia y única interpretación. El surtido se compone de más de 100 estilos, que abarcan ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres. Esta colaboración también marca la primera vez que el logotipo de Medusa de la casa ha sido readaptado – ahora lleva el logotipo de Kith en los ojos.

Las siluetas de las prendas de la colección fueron diseñadas por la marca americana, mientras que las lujosas fabricaciones fueron cosa de Versace, dando como resultado un producto final verdaderamente impresionante y que rompe definitivamente la barrera del street y la alta costura.

Los productos son producidos en Italia y cuentan con una amplia gama de tejidos seleccionados a medida para la colaboración, incluyendo seda, satén, terciopelo o nylon.

Kith x Versace sale a la venta el viernes 15 de febrero en todas las tiendas Kith y a las 11AM EST en Kith.com. La colección también saldrá a la venta en algunas de las tiendas insignia internacionales de Versace.