READ IN: English

Hay frases que han marcado a una generación y da igual cuántos años pasen, porque se quedarán marcadas con fuego en nuestra memoria. Una de ellas — o mejor dicho, varias— han sido pronunciadas por la momanager, madre/manager, más famosa de la historia: Kris Jenner.

Kris Jenner

Puede que ya hayan pasado 13 años desde que Kris Jenner dijo la legendaria frase de “You’re doing amazing, sweetie”, con su cámara digital en mano mientras sacaba fotos a su hija Kim Kardashian-West posando prácticamente desnuda para Playboy.

“You’re doing amazing, sweetie”.

Desde entonces, la frase se ha convertido en casi un refrán, en parte de la jerga de los millennials y en un emblema de Internet. Además, volvimos a disfrutar de la icónica frase hace dos años, con el vídeo de Ariana Grande “Thank u, next”. En él, Kris imita a  la madre de Regina George de Mean Girls. Never gets old.

Kris Jenner

Ahora, la momanager ha registrado su frase el pasado 20 de agosto para una marca de “artículos de vestir como abrigos, vestidos, calzado, sombreros, chaquetas, jerseys, artículos del hogar, bufandas e incluso ropa de bebé”. Así como “cepillos de pelo, decoración, carritos de bebé, diarios, calendarios, tarjetas de felicitación, accesorios y cosméticos”. Casi nada, vaya.