Johnson afirma que la celebrity recibió conceptos e ideas para su marca PRODUCTS hace seis meses y ahora los está utilizando en su próxima colección.
La polémica estalló cuando Kylie compartió su visión para Khy, diciendo que la marca representa «lo que soy en mi esencia», y añadió: «Creativamente tengo una visión tan fuerte de lo que quiero parecer y lo que quiero hacer y lo que quiero llevar. Nadie me dice lo que tengo que hacer».
Betsy Johnson, artista y directora multidisciplinar londinense, especializada en dirección creativa, fotografía, casting y estilismo, no se quedó callada y recurrió a Instagram para lanzar sus acusaciones contra ella. Reveló que había compartido conceptos y hojas de línea con el equipo de Kylie hace medio año: «Enviamos por correo electrónico a Kylie y a todo su equipo conceptos y lenguaje de @products.ltd, así como una hoja de línea HACE 6 MESES. INTERESANTE CONCEPTO KYLIE… INTERESANTE. Gracias por la co-firma. A la mierda tu apoyo».
Johnson también expresó su frustración por la situación, mencionando su deuda estudiantil y el esfuerzo que había puesto en su trabajo. Dijo: «Me rompí el culo por esto. Como tantos otros chicos de clase trabajadora que se dejan la piel por la experiencia, no nacieron para hacer realidad sus ideas». Betsy dejó claro su apoyo a las personas que trabajan duro en la industria de la moda y compartió su perspectiva: «Sé quiénes son mis seguidores dentro y fuera de la moda. Y los aprecio… Si quieres burlarte de los modelos de negocio engañados por la pereza de los famosos, adelante. La gente trabajadora no pierde la esperanza, estamos aquí para algo más que una colección y un bolso. A largo plazo».
En otras noticias de moda, Emily Ratajkowski protagoniza la campaña “At Home” de self-portrait.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…