READ IN: English

Eytys, la marca sueca con base en Estocolmo, no tiene miedo de romper las reglas. Su reconocimiento mundial se debe a sus diseños atrevidos y rockeros tanto en prendas como en calzado, por lo que no está dispuesto a cambiarlo.

Así lo demuestran con cada lanzamiento. Ahora es el turno de La Aphex, una nueva silueta de calzado que rescata la estética de los 90 a través de dos colorways: ‘Twilight’ y ‘Mamba’.

El color púrpura que simula el cielo de noche y las rayas atigradas invaden el primer par. ‘Twilight’ incluye cuero de microfibra en la puntera además de una gema de plástico púrpura en la parte trasera del calzado. En cuanto a la suela, se recupera la icónica forma de picos que adornan la ya conocida zapatilla Figu. La insignia Aphex se presenta a través de una fuente futurista situada en el panel medio.

Por otro lado, la versión ‘Mamba’ combina el blanco y el negro con detalles para crear una silueta más sutil. Para aportar una pincelada de atrevimiento, Eytys apostó por integrar piel de pitón en relieve en zona de la puntera, la parte inferior, el cuello y el talón.

Tal y como afirma la marca, «Se trata de una actualización vibrante de las zapatillas milenarias».

Ambas iteraciones de las Aphex ya están a la venta a través de eytys.com.