READ IN: English

A principios de este mes, Marni Market presentaba su segunda colección de artículos para el hogar y accesorios. Colección la cual está basada en la artesanía y el color. Pues bien, hoy no venimos a hablarte de esto, sino de otra noticia bastante buena que tiene que ver con la marca. Así que poned atención todos sus seguidores…

Esta noticia a la que hacemos referencia, tiene que ver ni más ni menos que con el desembarco que la marca italiana hará con su línea Market en Londres. Como te decimos, Marni ha decidido mudarse a la capital británica por un tiempo para celebrar la “pop up” – exhibición que implantará en la ciudad. En ella podremos ver los últimos artículos de la colección, entre los que se encuentran varios modelos de bolsos. Además, también podremos adquirir todo tipo de piezas deco, como velas, cestas, revisteros, bandejas, mesas, sillas o alfombras.

Esta “pop up” exhibición de Marni será implantada el próximo 2 de Junio en la sección de compras privadas de Matchesfashion en UK, situada en el número 5 de Carlos Place.

Si tienes la suerte de estar por allí, no dudes ni un segundo en pasarte a descubrir la colección y ver de primera mano la artesanía con la que están hechas las piezas de Marni Market.