READ IN: English

El fotógrafo Lukas Wassman lleva una selección de favoritos de LOEWE a la costa sur de Francia, concretamente a la ciudad turística de La Grande-Motte y a las salinas del Midi. Imbuidos por el Mediterráneo, la serie de bodegones resultantes reúnen una vibrante selección de regalos en un entorno fascinante.

En el centro de la campaña está la colección Chinese Monochrome de bolsos en diez colores caleidoscópicos inspirados en la cerámica monocroma china. Desarrollada durante las dinastías Ming y Ching, la cerámica es conocida por su precisa y discreta elegancia y por su meticuloso proceso de esmaltado y cocción. Reinventada para los icónicos bolsos Puzzle, Hammock, Goya, Bracelet Pouch, Luna y Flamenco de LOEWE, los exquisitos tonos monocromáticos incluyen el esmalte berenjena pálido, el esmalte verde lima, el esmalte polvo de té y el esmalte celadón pálido.

La campaña desvela otros virtuosos detalles artesanales: bolsos Puffer Goya acolchados, bolsos Tote tejidos con tubos confeccionados a mano y bolsos Pouch metálicos en forma de pulsera. Los bolsos de intarsia en piel de ternera y de shearling están decorados con fantasiosos motivos vegetales y animales del ceramista Bernard Leach (1887-1979), considerado como ‘el padre de la cerámica de estudio británica‘.

Una selección de acogedoras bufandas tejidas a mano, cinturones y joyas de Anagrama, charms, perfumes y aromas botánicos para el hogar completan la edición de la campaña de navidad de LOEWE. Las mágicas escenas incluyen carteras artesanales que flotan en el aire por encima de las formaciones de sal, mientras un caimán hinchable luce un gorro entre las rocas. Hay castillos en la arena, torres de caramelos de azúcar, peces saltarines esculpidos en hielo y caracoles pasando el rato; todos ellos adornados con regalos y obsequios de todo tipo, con suntuosos y exquisitos colores, aromas inspirados en la naturaleza y el suave toque de la excelencia artesanal.

Descubre todos los detalles en la web de LOEWE.

Newsletter