READ IN: English

La firma de skateboarding PALACE celebra la incorporación de la icónica cantante en el ‘Rock and Roll Hall of Fame’. Y lo hace a través de una colección de estilo college que lucir al compás de I Will Always Love You.

Palace x Whitney Houston

La casa sk8 británica lanzará ésta cápsula destinada a la fundación benéfica de Whitney en su próximo drop invernal para 2020. Una gama textil que incluye piezas my interesantes. Una chaqueta varsity creada por Ebbets, la marca que definió el épico estilo. Está teñida en una tonalidad roja/amarilla de los Houston Rockets, y fabricada en lana con forro de rayón. Los parches en la parte frontal y trasera delinean la prenda nostálgica con el nombre WHITNEY HOUSTON.

Para hacerle el match a la chaqueta, la marca propone una serie de camisetas y sudaderas en la misma gama de color con la inscripción HOUSTON. También algunas gráficas con una imagen de Whitney llevando una camiseta Palace. La gorra de cuero en negro y rojo completa el set universitario.

Pat Houston, gerente y cuñada de Whitney Houston, dijo unas palabras acerca de la unión creativa:

“Estamos muy emocionados de haber colaborado con la marca británica de ropa de calle Palace Skateboards para una causa tan especial, una colección única de cápsulas que celebra el legado de Whitney y apoya a su fundación benéfica… ¡Sin duda le hubiera encantado llevarla ella misma!”.

Palace añadió al respecto: “Whitney Houston es una de las grandes de todos los tiempos: estamos tan contentos y honrados de continuar nuestros compromisos caritativos este año con una línea que celebra a tan increíble estrella del pop y ser humano…”

La ‘Semana 7 de Invierno 2020 de Palace’ está programada para salir tanto online como en la tienda física el 13 de noviembre. El lanzamiento en Japón será el 14 de noviembre.