READ IN: English

La Casa de Papel, la serie española que ha batido récords de audiencia en todo el mundo, anuncia su quinta y última temporada.

“El atraco llega a su fin”. Con esta frase anunciaba Netflix el final de la serie que nos ha tenido pegados a la pantalla con cada temporada. Tras meses de incertidumbre por la crisis del Coronavirus, La Casa de Papel comenzó la semana pasada su rodaje en Dinamarca, el cual continuara en  España y Portugal según la revista cultural Entertainment Weekly.

Alex Pina, productor de La Casa de Papel y de series como Vis a Vis o White Lines, comenta que esta será la temporada más extrema y salvaje de todas. Esta vez el profesor (Álvaro Morte) y el equipo intentaran vengar la trágica muerte de Naerobi (Alba Flores).

 “Cada treinta segundos ocurre algo que descoloca a los personajes, provoca un giro de tuerca en la acción”. – Productor de La Casa de Papel

Aún no se sabe la fecha de estreno de la última temporada. Aunque, lo que sí sabemos es que Miguel Angel Silvestre de Sense 8 y Patrik Criado de Mar de Plástico son algunas de las nuevas incorporaciones del reparto de actores. Aún no se han dado detalles sobre los personajes que interpretarán uno y otro, pero sí se sabe que su participación será clave en el desenlace de la serie.